Madonna enseña su axila sin depilar


Madonna muestra su axila sin depilar
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La reina del pop Madonna compartió una fotografía a través de su red social Instagram, donde muestra su vello axilar en toda su plenitud y aparentemente reivindicando que no hace falta echar mano a una cuchilla para ser atractiva. Según la cantante todo se debe a una buena causa, y es para llamar la atención acerca de su fundación Art For Freedom, “creada para fomentar la creatividad y concientizar sobre las violaciones a los derechos humanos”.

La diva escribió tras compartir la impactante imagen el siguiente mensaje: "Long hair...... Don't Care!!!!!! (Pelo largo... ¡no importa!)”, e incluyó los siguientes hashtags: #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove.


La cantante de 55 años, a principios de esta semana regalo para sus seguidores de Instagram, una fotografía muy simpática, en la que ella mostraba su disfraz de Deanerys (Juegos de tronos) en una fiesta judía.

Madonna, el pasado jueves 20 de marzo, sorprendió a sus seguidores publicando una imagen en la que posaba con ropa interior de estilo fetichista, que al parecer, inmediatamente borró la fotografía y en su lugar envió este mensaje:"¡Buscando amor en lugares equivocados! El miedo hace que te centres... #rebelheart".

Además de la obsesión de la interprete por sacar su lado más extravagante en las redes sociales, Madonna se encontraría en estos días cultivando el intenso noviazgo que ha forjado con el bailarín Timor Steffens, de quien valora el buen humor que tiene con sus cuatro hijos: Lourdes (16), Rocco (13), David Banda (8) y Mercy James (7).

"Madonna ha dejado entrever que una de las razones por las que le gusta Timor es por cómo se comporta con sus hijos. No es la típica persona que te lo dice directamente, pero es obvio que le encanta la conexión que ha forjado con los niños. Siempre que ve a Timor con Rocco o con los dos pequeños [David y Mercy James] aparece una sonrisa en su cara", señaló una fuente al portal RadarOnline.