Acusan a Madonna de copiar a Lucía Méndez y apoyar la tauromaquia


Se burlan de Madonna por copiar a Lucía Méndez y glorificar el deporte taurino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Si el nuevo vídeo de Madonna“Living for Love”, donde sale vestida de torero, ya tenía a los protectores de los animales alzando las cejas con malos gestos, ahora algunos fans de Lucía Méndez la están acusando de que el traje de torero que usa es una copia de uno que había usado Méndez.

Los fans de Lucía Méndez no perdieron tiempo para burlase de Madonna con memes en las redes sociales por la copia de atuendo.


En el video la 'Reina del Pop' luce muy atrevida como siempre, pero para los fans de Lucia Méndez la idea no fue tan original como algunos creían.

Dado a las críticas de que el video “Living For Love” glorifica el deporte taurino, algunos fans de Madonna la defienden alegando que los críticos no lo han entendido. Dicen que la moraleja del vídeo es que el hombre es el más cruel de los animales en la tierra. Para demostrarlo, citan el hecho de que el videoclip termina con la siguiente frase del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: "El hombre es el más salvaje de los animales. En tragedias, corridas de toros y crucifixiones es donde mejor se ha sentido. Y cuando creó su propio infierno, se sintió en el paraíso".

Pero sus críticos no aceptan muy bien su defensa ya que le han notado una afición a lo taurino desde 1994 cuando su video “Take A Bow” también trato el tema taurino.

Vídeo Living For Love - Madonna


Vídeo Take A Bow - Madonna