Madonna graba tema con su hija


Madonna graba tema con su hija
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Madonna sabe todas las claves para conseguir el éxito y al parecer quiere que su hija las conozca todas de primera mano. Por eso no dudo en grabar un tema con ella.

Según publicó el diario "The Sun" al parecer la reina del pop quiere que su hija Lourdes siga sus mismos pasos y se convierta en una de las artistas más famosas de todo el mundo. Y por su puesto que ella es la maestra perfecta para Lourdes y está dispuesta a ayudar a su hija en el inicio de su carrera musical. Así informó a el diario una fuente cercana a la cantante.


Se sabe que muchas disqueras están interesadas en la joven Lourdes que con tan solo 14 años ha grabado un tema junto a su mama, pero por el momento no se sabe si dicho tema será incluido en el próximo álbum de la cantante "Celebración" o si la utiliza como banda sonora "W.E.".

Según el informe, el tema no es nuevo pues ya antes lo grabaron en el 2003, pero en versión acústica y esta ves le pusieron un toque más pop. "Lourdes tiene una gran voz y muchisima personalidad; como su madre" afirmó la fuente.

No se sabe que pasará pero sea lo que sea, esto podría ser el gesto público más maternal que la cantante ha tenido con su hija, fruto de su relación con Carlos Leon.

También, pudo haber sido una manera de quitarse de la cabeza a Brahim Zaibat, pues hace unos días el diario "Daly Mail" informó, que la cantante había terminado su relación por cuestiones religiosas.

¿Que es tu opinión acerca de Madonna? ¿Que te parece su hija? ¿Crees que tenga tanto talento como ella? ¿Querrá Madonna de verdad ayudar a Lourdes? ¿O solo es pura publicidad?

Deja tu comentario.