Madonna de viaje por Brasil y aprovecha para conocer a su suegra


Madonna y su novio Jesus en Brasil
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Madonna esta en Rio de Janeiro colaborando en varios proyectos humanitarios para ayudar a los más desfavorecidos, la ayuda es económica y moral. También se va a reunir con el gobernador de Rio de Janeiro para trabajar en un documental y ayudar a los niños más pobres.

La súper estrella considerada reina del pop viaja con su novio de 23 años Jesús Luz. Los rumores son que Madonna viaja a Brasil a conocer también a su suegra. Y es que la suegra es 14 años más joven que ella. La mama de Jesús Luz se llama Cristiane Regina y trabaja en un salón de belleza. Ella tiene 37 años y no está muy contenta sabiendo que su hijo anda con una mujer mucho mayor.


En las presentaciones que ha dado Madonna se dice que la encuentran nerviosa, probablemente porque está en la mira de su familia política. También la reina del pop dijo que se encuentra muy orgullosa de ser llamada “cougar” término que se da a mujeres que salen con hombres mucho menores que ellas. “Me encanta esa palabra” reconoció Madonna.

Se dice que para el amor no hay edades, ¿Cuál es tu opinión sobre esa frase? ¿Crees que la relación de Madonna con su novio pueda durar muchos años? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.