Madonna le pone oro y brillantes a sus dientes


Madonna con dientes de oro y brillantes
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La reina del pop, Madonna, presume su nuevo cambio de imagen al enseñar su brillante sonrisa con un aparato sobre sus dientes de oro y brillantes. La cantante ha optado por una imagen al estilo hip hop que llaman 'grillz', como las que usan raperos como Kanye West, Paul Wall, Cam'ron entre otros.

Al parecer la multifacética diva ha optado por darle estilo a sus dientes con un recubrimiento de oro y diamantes que al parecer le encanta por que no deja de exhibirlos.


Madonna primero mostro su parilla dorada dental en Roma durante la supervisión de las obras del gimnasio que está construyendo en la capital italiana, como parte de su línea de gimnasios Hard Candy donde ya cuenta con algunos centros deportivos en Ciudad de México, Moscú, San Petersburgo y Sidney.

No se sabe que motivo exacto tiene la artista para este cambio, pero se rumora que es para llamar la atención tras la apertura de su cadena de gimnasios.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.