“Rastrillo” es lo nuevo de Mabel Yeah


Mabel Yeah - “Rastrillo”
Compartir

Utilizando samples de la vieja escuela, estrena una canción que le permite seguirse posicionando como “La Mamá del Reggaetón”.

Reproducir noticia en audio:
Nuevamente se hace sentir como la artista femenina más importante dentro del reggaetón en Venezuela y es que, luego del éxito de “Juguito”, Mabel Yeah lanza “Rastrillo”, un tema fresco, bastante pegajoso que, a pocas horas de su estreno, ha puesto a “perrear” a quien lo escucha.

“Con esta canción seguimos llevando a todo el país la cultura del género reggaetón. En ésta ocasión utilizamos samples de la ‘vieja escuela’ como: el ‘Gistro amarillo’ y ‘A fueguillo’ en la producción musical que son característicos del género”, comentó Mabel acerca de “Rastrillo”.


“Rastrillo”, disponible ya en todas las plataformas digitales de música, fue escrito por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Juan Daniel Arias Morales (Jay Rozz), Eddy Lugo y Manuel Alejandro Jiménez (Kidd Fresco) –quien también se encargó de la producción musical-.

El sencillo cuenta con un clip oficial filmado en la ciudad de Caracas y fue dirigido por Jorge Martínez (Jorge Director).

Mabel Yeah se encuentra preparándose para girar por todo el país nuevamente con “La Ruta”.

Para estar al tanto de los próximos lanzamientos y ciudades que visitará, no dejes de seguir a Mabel Yeah “La mamá del Reggaetón” a través de su cuenta oficial en Instagram: @mabelyeah.