Luis Miguel recibe nominación en los Latin American Music Awards 2018

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Martes, 18 de septiembre de 2018

Nominación de Luis Miguel en los premios Latin American Music Awards 2018

“¡México Por Siempre!” es nominado como “Tour Favorito”

El artista latino de mayor éxito internacional, Luis Miguel, recibe una nominación en la prestigiosa próxima entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s) 2018.

Luis Miguel ha sido nominado en la categoría de “Tour Favorito” por su exitosa gira llamada “¡México Por Siempre!”. Esta nominación es una muestra más del indiscutible éxito que se suma a su triunfante trayectoria de más de 36 años, con el inigualable record de más de 228 conciertos abarrotados en el Auditorio Nacional, cifra que lo confirma como el artista con más espectáculos ofrecidos en unos de los escenarios más importantes de América.


Los Latin AMA’s rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes según votación de los fanáticos en el formato tradicional de los “American Music Awards”. La premiación se transmitirá en vivo el jueves 25 de octubre a través de Telemundo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California.

Para votar por Luis Miguel en los Latin AMA’s entra a: LatinAMAS.com/vota

Próximamente, Luis Miguel continuará su gira por muchas ciudades en México. (fechas abajo a continuación)
Conciertos de Luis Miguel

Para más información visita:
http://www.luismigueloficial.com/
http://www.facebook.com/luismiguelofficial
www.twitter.com/lmxlm
instagram.com@lmxlm
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.