Zion y Lennox ganadores en la categoría de “Colaboración Favorita” en los “Latin American Music Awards”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 27 de octubre de 2017

Zion y Lennox ganadores en la categoría de “Colaboración Favorita”

Los líderes del género, Zion y Lennox, ganaron en la prestigiosa entrega de los “Latin American Music Awards” (Latin AMA’s) 2017 en la categoría de Colaboración Favorita, por su participación con el astro internacional Enrique Iglesias y Descemer Bueno en el éxito mundial, ”Súbeme la Radio”.

La entrega de los Latin AMA’s se transmitió en vivo la noche del jueves 26 de octubre a través de Telemundo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California.


Los Latin AMA’s rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes según votación de los fanáticos en el formato tradicional de los “American Music Awards”.

Zion & Lennox continúan su exitosa gira de conciertos “Motivan2” en Latinoamérica y pronto en Estados Unidos. El dúo se alista para presentarse en el Festival Presidente en República Dominicana el 4 de noviembre, el Teletón. Chile y se presentan por primera vez en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile en Febrero 2018.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.