Los Tigres del Norte lanzan sencillo a dúo con Paulina Rubio


Los Tigres del Norte lanzan sencillo a dúo con Paulina Rubio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los Tigres del Norte, comunmente llamados "jefes de jefes", lanzaron un sencillo titulado "Golpes en el Corazón" el 18 de abril del 2011, el cual interpretan a dúo con Paulina Rubio y que es el primero de su ""MTV Unplagged: Los Tigres del Norte", en el que tienen a muchos artistas como invitados.

Su nueva producción discografica incluye muchos clásicos de su repertorio como "La manzanita", "La puerta negra", "Lágrimas del corazón" y "La jaula de oro". Entre los artistas que los acompañan se encuentra Juanes, Andrés Calamaro, Zack de la Rocha, Diego Torres y Rene de Calle 13 entre otros.


El lanzamiento ha sido simultaneo para las radios de México, Estados Unidos, España y toda Latinoamérica en general, en tanto el álbum saldrá a la vente el 24 de mayo. El álbum contiene 12 temas y para el 22 de mayo dos días antes de estar a la venta será la presentación especial en las cadenas Tr3s, MTV, VH1 Latinoamérica y MTV España.

Estas son las canciones y los artistas que las interpretan. Como "Jefe de jefes", "Contrabando y traición", "Golpes en el corazón", (Paulina Rubio), "La manzanita", "Mi buena suerte", (Diego Torres), "Lágrimas del corazón" y La puerta negra".


También "La mesa del rincón" y "Quiero volar contigo" (Andrés Calamaro), "Somos más americanos" (Zach De La Rocha), "La jaula de oro" (Juanes) y "América" (Calle 13).

¿Que es tu opinión acerca de esta nueva producción de Los Tigres del Norte? ¿Que piensas de la combinación de estos diferentes artistas?