Los secretos de Aventura


Aventura y sus secretos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Aventura es uno de los grupos de bachata más exitosos de todos los tiempos. Ellos han logrado en tan poco tiempo escalar niveles de popularidad no imaginados ni por ellos mismos. Su música y su presencia juvenil han logrado atraer a la juventud hacia el amor por la bachata. Su estilo es muy original ya que es totalmente diferente a otros grupos. La bachata siempre se había presentado al público con temas de despecho y amargura pero ahora Aventura le da un toque más juvenil.
Sus secretos…
Aunque su popularidad ha crecido en los últimos años, los miembros de Aventura llevan más de diez años juntos.
Ellos crecieron en la ciudad de Nueva York en el barrio de Bronx por eso su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan en Norte América, entre esos ritmos se encuentran el hip hop, reggae, pop, RB, rock clásico y más.

Aunque la mayoría de sus seguidores son jóvenes, hay mujeres que les encanta la letra romántica de sus canciones y algunos hombres admiran su forma elegante de vestir.
Sabias que …
Su nombre original antes de ser Aventura era “Los Teenagers”.
Anthony Romeo Santos el cantante del grupo es también el compositor de las letras y las canciones.
Para ellos todo queda en familia ya que el cantante Anthony "Romeo" Santos, el bajista Max Santos, el guitarrista Lenny Santos y Henry Santos son primos.

El último disco de Aventura, "The Last", es el disco latino más vendido del año hasta ahora. En solo tres horas se agotaron las entradas del primero de los tres shows en el Madison Square Garden. Tampoco quedan entradas para su show en el Staples Center de Los Angeles. Tuvieron que añadir una noche más. Y lo mismo sucede en cada país donde se presentan.

¿Cuál de las canciones de Aventura te gusta más? ¿Quién es tu favorito? ¿Estás de acuerdo en que ellos tienen carisma, tienen talento y algo urbano?
Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.