Los Nenes de la Casa y Rub Amaya lideran el Récord Report de Venezuela con su tema “La Pillé”


Los Nenes de la Casa y Rub Amaya - “La Pillé”
Compartir

Los Nenes de la Casa y el cantante Rub Amaya alcanzaron el puesto número 1 en el prestigioso Top 100 del Récord Report de Venezuela con su más reciente sencillo titulado “La Pillé”.

Reproducir noticia en audio:
Este logro con el tema “La Pillé” demuestra la poderosa conexión que ha establecido la agrupación Los Nenes de la Casa integrada por 4 jóvenes talentosos: Peter, Andrés, Ale y Leo junto a Rub Amaya, quienes han dedicado esfuerzo y dedicación en su trayectoria musical para ganarse el aprecio y admiración del público venezolano.

“‘La Pillé’ es un antes y un después para Los Nenes de la Casa, ya que empezamos con un merengue bien tropical, y bueno, ahora con este reguetón que donde lo ponga la gente se lo vacila. Es una sorpresa para nosotros estar en los primeros lugares, ya que es donde varios artistas estuvieron, grandes artistas venezolanos estuvieron allí, y han sido parte de ese número uno en las carteleras, y bueno, lo que un día fue un sueño, se está haciendo realidad. De esto se trata la música, hacer las cosas con pasión y amor, y en unión de la disciplina para lograr resultados”, comentó Peter integrante de Los Nenes de la Casa.


En un corto período de tiempo desde su lanzamiento, “La Pillé” ha escalado rápidamente en las listas de popularidad, llegando al primer puesto del Top 20 General Chart Oficial y del Top 20 Urbano Chart Oficial de la cartelera Monitor Latino.

Asimismo, el tema ha logrado un gran alcance internacional, generando un impacto significativo en diferentes países alrededor del mundo. Además, ha captado la atención del reconocido YouTuber Coreano Loco, quien se dedica a analizar temas musicales. Este influencer quedó fascinado con el video y expresó su admiración, destacando que se trata de una fusión entre reggaetón y bachata, donde los artistas despliegan su fluidez y estilo únicos en cada rincón. La combinación de ritmos y la energía contagiosa de la canción han permitido que el tema se difunda ampliamente, consolidando su presencia en el ámbito internacional.

El sencillo cuenta con letra y música de Rub Amaya, quien también se desempeñó como productor musical de la canción mientras que, la producción ejecutiva estuvo a cargo de La Quinta Récord.

“Me siento bien contento con esta colaboración con los Nenes de la Casa porque estoy haciendo un aporte en la juventud. Este es el futuro de Venezuela con la música y bueno, sorprendido también por la aceptación que ha tenido, que ya hemos estado en primer lugar en varias carteleras del país, la reacción también del Coreano Loco a nivel internacional, la cantidad de reproducciones que tiene actualmente en todas las plataformas digitales, me tiene muy sorprendido porque uno siempre lanza música para pegar, pero este tema ha funcionado bastante bien, la gente lo ha digerido de la mejor manera y me siento súper feliz”, expresó Rub Amaya.

La pieza musical viene acompañada de un videoclip, filmado en Caño Amarillo, en las afueras de la quinta de Guzmán Blanco ubicada en Caracas, bajo la dirección de Elen Rivero.

La nueva generación de Los Nenes de la Casa tiene como objetivo destacar en el género tropical urbano con pasos firmes en el mercado internacional. Con proyectos musicales sólidos, estos talentosos jóvenes están decididos a seguir llevando su música más allá de nuestras fronteras.

Pueden seguir a Los Nenes de la Casa y Rub Amaya en sus redes sociales como: @losnenesdelacasavzla y @rubamaya.