Los mejores de Premios Juventud 2011


Los mejores de Premios Juventud 2011
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La noche de ayer 21 de julio, se llevó a cabo la octava entrega de Premios Juventud 2011, en la cual son los jóvenes hispanos los encargados de elegir a los ganadores en las categorías correspondientes. En esta edición Prince Royce, fue el más galardonado.

Sin duda fue una noche sin igual; la cual fue dedicada al mundo del entretenimiento latino, contó con más actuaciones y estrenos musicales que nunca. Producida por la cadena Univision y amenizada con la presencia de más de mil docientos fans.


Empezando con la actuación de Daddy Yankee y Prince Royce, que al interpretar el tema "Ven Conmigo", pusieron a bailar a todos los asistentes con su explosiva presentación. La cual contó con bailarines vestidos de rojo y rayos láser. Fue una presentación fabulosa.

Pero el más galardonado de la noche fue el cantante de bachata Prince Royce. Que en esta ocasión si tenía asiento reservado y no como en la pasada entrega de Premios Billboard, que no le permitieron entrar a recibir su premio.

Pero en esta ocasión el bachatero no sólo se llevó uno, sino que fue el que se llevó la noche, con cuatro galardones, "Voz del momento", "Mi vídeo favorito", "El super tour" y "Mi artista tropical", imponiéndose así a Ricky Martin y Shakira.

Por su parte Ricky Martin tuvo que conformarse solamente con un galardón con "Síganme los buenos", por su buena comunicación a través de las redes sociales con sus fans. Mientras que Shakira ganó el de "¡Que rico que se mueve!".

Con tantos galardones Royce deja así en el pasado a muchos otros artistas latinos que antes también acumulaban muchas nominaciones.

¿Miraste la entrega de los Premios Juventud? ¿Que te parecieron? ¿Cual fue el show que más te gusto? ¿Cual fue el que menos te gusto? ¿Que piensas de Prince Roice como el más galardonado? ¿Cual era tu favorito para ser galardonado?

Deja tu comentario al pie de esta página.