Los Antipáticos estrenan “Tú tienes el control”


Los Antipáticos presentan
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los Antipáticos, siguen dando pasos firmes en la marcha hacia su éxito, pues este 10 de Marzo estrenaran su nuevo tema, después de tantas horas de trabajo y dedicación, Se titula “Tú Tienes el Control”, con este tema de su propia autoría y bajo la producción de SubeleRam, quien además bautizó la canción con dicho nombre; prometen enganchar a toda su fanaticada y contagiar con alegría a través de un ritmo para todas las edades.

Este tema de Merengue Urbano se basa en la sensualidad de la mujer Venezolana, su dependencia y el poder de decidir ante la vida. F.ONE Y DIFRE muestran esta vez un estilo más movido y lleno de energía, en su empeño de contagiar a Venezuela de la apatía a la mala vibra, los malos hábitos y la violencia a través de la cultura y la música. Este tema será lanzado por todas las redes sociales acompañado de un Vídeo Lyrics y posterior a ello se contará con la disponibilidad en todas las plataformas digitales de descargas.


Este 2017 se proponen a trabajar con todos los hierros y es que como artistas Billboard su tema también estará disponible en el Disco “Billboard Vol. 1”, disco que contara con más de 10.000 copias, así como la producción de su primer Billboard Live.
Más de Los Antipáticos