Lenny Kravitz regresa con nuevo álbum


Lenny Kravitz regresa con nuevo álbum
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Lenny Kravitz, regresa con nuevo disco titulado "Black and White America", el cual saldrá a la venta el próximo 22 de agosto. Del mismo que se desprende "Stand", el primer corte de promoción el cual ya cuenta con vídeo.

"Black and White America", incluirá 16 canciones, las mismas que fueron grabadas en Las Bahamas y Paris. Las cuales están hechas inclinadas hacia los géneros del soul y el funk, los cuales tuvieron mucha influencia en el cantante durante sus ultimas producciones.


Tras ocho discos y de haber vendido más de 35 millones de unidades; seguramente el guitarrista tendrá mucho éxito con este nuevo álbum, puesto que ya ha confirmado una gira en Europa, durante los meses de octubre y noviembre. Es ahí donde presentara "Black and White America".

Kravitz es uno de los artistas que más éxito ha tenido, con una carrera musical de 20 años muy exitosa, donde ha trascendido géneros, estilos, razas y clases. Y así lo demuestra con cuatro Premios Grammy consecutivos ganados durante los años 1999 a 2002. Rompiendo record con el mayor numero de premios por la mejor interpretación rock vocal del género masculino.

¿Que es tu opinión de Lenny Kravitz? ¿Te gusta su música? O no la conoces? ¿Quieres escuchar su nuevo álbum? Escucha su música aquí en buenamusica y deja tu opinión.

Deja tu comentario.