Roban lujoso carro y joyas en casa de Miley Cyrus

NOTICIAS | Lunes, 02 de junio de 2014

Roban la casa de Miley Cyrus

Presuntamente, dos personas desconocidas entraron a robar un automóvil en la casa de la estrella juvenil Miley Cyrus, en el norte de Hollywood, por suerte la cantante no se encontraba en el lugar. Supuestamente, durante el incidente fue robado un automóvil Maserati Quattroporte blanco modelo 2014, valuado en $100 mil dólares, y algunas joyas.

Según informaciones del portal TMZ, la asistente de Miley Cyrus fue a la mansión y observo que las cosas no estaban en su lugar, y llamo inmediatamente al departamento de policía de Los Ángeles, pero cuando llegaron al lugar ya no había nadie. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del viernes (local).


Al parecer, esta no es la primera vez que la artista es víctima de la inseguridad, pues en noviembre de 2013, ocurrió un robo en su casa siendo una gran pérdida para ella, pues se llevaron cerca de $100 mil dólares en joyas.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.