¡Fantástica noticia! Las Spice Girls preparan su regreso al mundo del cine


Las Spice Girls
Las Spice Girls
Compartir

Las Spice Girls se encuentran trabajando en una película animada de la que no han revelado mayores detalles, pero en el que estarán incluidos sus más grandes éxitos y también estrenarán nuevos sencillos.

Reproducir noticia en audio:
Las Spice Girls están preparando su regreso al mundo del cine con una película animada en la que se pasearán por sus temas más emblemáticos e incluirán nuevas canciones.

La noticia fue compartida por presidenta de la compañía Paramount Animation, Mierelle Soria, quien señaló que estas estrellas de la música se encuentran trabajando arduamente en este nuevo proyecto.


Esta producción cinematográfica fue encargada a Karen McCullah y Kiwi Smith, quienes son las mentes maestras detrás del éxito taquillero “Legalmente rubia” estrenada en 2001 y protagonizada por la actriz Reese Witherspoon.

Esta sería la segunda vez que Las Spice Girls aparecen en la gran pantalla, ya que en 1997 se estrenó “Spiceworld: The Movie” que estuvo basado en las vivencias de este grupo musical conformado por Melenie Brown, Emma Bunton, Melanie Chischolm, Geri Helliwell y Victoria Beckham.