Lady Gaga advierte sobre peligros en las drogas


Lady Gada advierte sobre peligros en las drogas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Lady Gaga hizo un hincapié acerca del uso de las drogas y sus peligros y así mismo asegura que una de ellas es la cocaína y que esa es como demonio.

Mientras la cantante daba una entrevista radial a Howard Stern, en su show, la cual duró aproximadamente 90 minutos. Gaga habló de moda, fama, sexo, pero principalmente el tema que más tocó fue el de las drogas. La cantante también comentó acerca de la decisión de dejar la Universidad de Nueva York, y de su departamento en Brooklyn.


"Consumía cocaína, sola en mi apartamento, mientras escribía música. Y me arrepiento de cada línea que consumí. Así que para cada uno de los queridos que están escuchando, no la toquen. Es el demonio".

La artista también habló de lo difícil que fue tomar la decisión de dejar la Universidad de Nueva York, y de cómo pensaba que sería famosa algún día, sin embargo, aún recuerda que pasó muchos trabajos para poder sobrevivir. También aseguró que siempre se sentía muy sola y su manera de salir de la soledad era usando drogas.

Sin embargo, Gaga no quiso hablar de otros temas, cómo cuanto dinero ganó con su gira Monster Ball. Solamente dijo estar feliz con su apartamento en Brooklyn, Nueva York, el cual cuesta 100 mil dolares al mes.

¿Que es tu opinión de Lady Gaga? ¿Que es tu opinión de su advertencia acerca de las drogas? ¿Crees que muchos artistas han pasado por una situación similar? ¿Crees que los artistas pagan un precio alto para alcanzar la fama?

Deja tu comentario?