La Sonora Matancera presenta su “Medley 3” con grandes éxitos musicales


La Sonora Matancera - “Medley 3”

El prestigioso sello de la música latina JN Music Group, presentan el tercer sencillo de la serie de Medley de La Sonora Matancera, a tan solo 2 años de cumplir 100 años de su fundación, para seguir con el legado musical por el mundo.

Reproducir noticia en audio:
JN Music Group, liderado por sus hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, presentan el tercer sencillo de la serie de Medley de La Sonora Matancera; para seguir promocionando el legado musical, rumbo a los 100 años de su fundación.

El nuevo “Medley 3”, recopila reconocidos temas como “Humo” composición de Randy Carlos e interpretado originalmente por Celio González, además de “Me voy pa’ la Habana” escrita por Jesús Peñaranda, también “El Vaquero” que contó con la composición de José Barros y ambas canciones interpretadas por el gran Nelson Pinedo y “Tu Rica Boca” cantada por Carlos Argentino y compuesta por Aurelio Machin.


“Queremos invitar a la comunidad a seguir a La Sonora Matancera en todas sus redes oficiales como: La Sonora Matancera Oficial, tanto en sus redes como en las plataformas musicales para que disfruten del contenido exclusivo que traemos para ustedes y además que se preparen porque próximamente ya tendrán el álbum con siete medley mas, que completarán esta serie de 10 canciones en total hechos con mucho cariño”, expresó Juan Hidalgo presidente de JN Music Group.

“En nuestras grabaciones hemos utilizado nuevos músicos y cantantes, arreglos actuales y un nuevo proceso de mezcla y masterización, siempre cuidando el sonido original que le ha dado vida a esta longeva Orquesta de todos los tiempos, y de la cual estoy muy orgulloso de ser su arreglista y director musical”, expresa el reconocido músico venezolano Mauricio Silva.

Para mayor información en la red social de Instagram de @jnmusicgroup.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.