Katty Marc pasa la página de su “TBT”


Katty Marc - “TBT”

La cantante colombiana Katty Marc promociona “TBT”, un tema en el que plasmó los fracasos sentimentales que vivió por personas que le “hicieron mucho daño”, pero que afortunadamente ya forman parte del pasado.

Reproducir noticia en audio:
Katty Marc estrenó y promociona su más reciente sencillo titulado “TBT”, un tema bajo la producción de Nick Producer.

Al ritmo del reggaetón, la nacida en Quibdó, Chocó, desea que el público baile y disfrute de la canción, y además anhela posicionarse como “Katty Marc, la nena que también hace afrobeat y que lo hace super bien”.


Tras el lanzamiento en YouTube, “TBT” ha tenido muy buena receptividad, tal y como lo aseguró la artista: “Para ser una canción que no se ha trabajado en tema de difusión, la gente la aceptó muy bien”.

Debido al buen recibimiento del estreno, Katty Marc filmó el videoclip que lanzó y el tema está disponible a través de la diferentes plataformas digitales. “Muchos están esperando ese video oficial”, dijo la intérprete Katty Marc , y añadió que “El videoclip se grabó en la ciudad de Medellín, en un hermoso roof top llamado trópico bar”.

“De las grabaciones audiovisuales a lo largo de mi carrera, en esta me sentí más fresca, más yo. Contando con un equipo genial que me siguen las locuras e ideas”, agregó Katty Marc.

Asimismo, la colombiana contó: “Soy una artista independiente que trabaja con personas maravillosas y super talentosas, que me siguen en esta locura de querer ser una gran representante de la música urbana”.

Katty Marc, inició su carrera como cantante desde 2021 y, en tan poco tiempo, ha conquistado a más de uno por su talento musical.

“Para ser una artista que sólo lleva un año y no tiene patrocinio, super bien, tengo muchas personas que viven pendiente a todo lo que saco para ellos y apoyan de corazón este hermoso proceso y casa vez son más”, dijo Katty Marc.

Sigue a Katty Marc en su red social de Instagram como: @kattymarc_.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.