Omar Acedo le dedica canción a Barack Obama: ¿Qué es lo que pasa? [AUDIO]


Omar Acedo y su canción a Barack Obama
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante y productor venezolano Omar Acedo le dedicó una canción al presidente de los Estados Unidos Barack Obama. La dedicación del tema titulado “¿Qué es lo que pasa?”, fue por medio de su cuenta de Twitter @omaracedo.

Mencionando la etiqueta “#MiDecretoParaObamaEs” que ha sido categóricamente utilizada en Twitter por seguidores del oficialismo en Venezuela, el cantante publicó: “#MiDecretoParaObamaEs q escuche esta canción, descarga y pásala "Q es lo q pasa" totalmente gratwitter”, además de colocar el enlace para poder reproducirla, mencionó la cuenta del presidente Nicolás Maduro.


Tweet de Omar Acedo para Barack Obama

Con un ritmo muy parecido al género musical Ska, Acedo hace referencia al rechazo del decreto de Obama, el cual señala a Venezuela como una amenaza para Estados Unidos.

En la letra de la canción se puede escuchar como el cantante declara al presidente estadounidense de una manera muy directa como un sinvergüenza: “Villano a través de la foto, atacando y volviéndote loco. Siempre envidiando lo que tiene otro”.

Escucha ¿Qué es lo que pasa? aquí: