Omar Acedo le dedica canción a Barack Obama: ¿Qué es lo que pasa? [AUDIO]

NOTICIAS

Por Alexander Castro | Sábado, 04 de abril de 2015


Omar Acedo y su canción a Barack Obama

El cantante y productor venezolano Omar Acedo le dedicó una canción al presidente de los Estados Unidos Barack Obama. La dedicación del tema titulado “¿Qué es lo que pasa?”, fue por medio de su cuenta de Twitter @omaracedo.

Mencionando la etiqueta “#MiDecretoParaObamaEs” que ha sido categóricamente utilizada en Twitter por seguidores del oficialismo en Venezuela, el cantante publicó: “#MiDecretoParaObamaEs q escuche esta canción, descarga y pásala "Q es lo q pasa" totalmente gratwitter”, además de colocar el enlace para poder reproducirla, mencionó la cuenta del presidente Nicolás Maduro.


Tweet de Omar Acedo para Barack Obama

Con un ritmo muy parecido al género musical Ska, Acedo hace referencia al rechazo del decreto de Obama, el cual señala a Venezuela como una amenaza para Estados Unidos.

En la letra de la canción se puede escuchar como el cantante declara al presidente estadounidense de una manera muy directa como un sinvergüenza: “Villano a través de la foto, atacando y volviéndote loco. Siempre envidiando lo que tiene otro”.

Escucha ¿Qué es lo que pasa? aquí:


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.