La boda de la cantante Anahí y el gobernador de Chiapas


La boda de Anahí y el gobernador de Chiapas Manuel Velasco

Reproducir noticia en audio:
La actriz y cantante mexicana Anahí del grupo RBD, se juró amor eterno este sábado por la mañana con Manuel Velasco, quien es gobernador de uno de los estados más pobres de México, Chiapas.

La intérprete de 31 años y el político de 34 realizaron la esperada ceremonia luego de 3 años de relación en la reconocida Catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas a muy tempranas horas.


"Compartimos con todos ustedes el momento mas feliz de nuestras vidas! NOS CASAMOOOOOS!!!!!!", escribió la intérprete de "Mi Delirio" en su Instagram

Entre los invitados de la pareja sólo estuvieron sus familiares, amistades, centenares de mujeres indígenas, vecinos y artesanas que lucieron trajes populares de la entidad.

El gobernador llevó un traje de charro, típico de México, mientras que Anahí lució muy coqueta con un vestido blanco y un largo velo.

Manuel Velasco, forma parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y tiene aspiraciones de ser candidato para la presidencia en el 2018 de dicho país.

Aquí te dejamos para que disfrutes de las fotos ¡Felicidades a los novios!
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.