Kobi Cantillo presenta su nuevo y emotivo sencillo “Mucho Cuidado”


Kobi Cantillo - “Mucho Cuidado”
Compartir

Es la secuencia que inició con “Fallé”; una canción que confirma la sensibilidad creativa del artista venezolano.

Reproducir noticia en audio:
Kobi Cantillo (@kobicantillo), el músico que se destaca entre la generación de artistas emergentes de Venezuela gracias a su sonido innovador e ingenioso, lanza su nuevo promocional musical “Mucho Cuidado”.

El tema, que nació a partir de la idea original de Kobi Cantillo, se realizó a través de un proceso de composición colectiva en el que participaron los reconocidos músicos Bakhos y Rp-Raúl Ponce junto a Kobi. “Mucho Cuidado” se configura como el segundo single de una secuencia que inició con su exitoso sencillo “Fallé”, y utiliza ritmos urbanos entrelazados bajo una composición excepcional que revela el sello característico del intérprete.


“Mucho Cuidado” habla sobre las heridas que las personas cargan y los temores e inseguridades que pueden surgir a partir de esos antiguos dolores. Es una canción que se convierte en una especie de ruego con el que muchas personas se podrán identificar, pues se trata del inicio de un romance en el que la otra persona utiliza palabras para enamorar y Kobi, a modo de súplica, le responde: “cuidado con lo que dices sino lo sientes”.

Kobi Cantillo expresa con valentía y honestidad las emociones que muchas personas cargan en su interior. Es un artista que genera una catarsis colectiva entre la audiencia para liberar el dolor y abrir el espacio para la alegría y el goce. En sus propias palabras: “Deseo que mi audiencia reciba esta canción con mucho cariño y sobre todo que se sientan identificados con la canción en su rutina. Quiero que lo dediquen a la persona que merece escucharlo”.

Sin lugar a dudas seguirá sorprendiendo a la escena musical con sus propuestas profundas y transformadoras. ¡No te lo pierdas!