Kobi Cantillo se reencuentra con su público caraqueño


Kobi Cantillo - Concierto en Caracas
Kobi Cantillo - Concierto en Caracas
Compartir

El próximo 31 de octubre, el conocido cantante llevará lo mejor de su repertorio a el Anfiteatro El Hatillo en un show que podrá disfrutar su fanaticada de todas las edades.

Reproducir noticia en audio:
Tras casi dos años ausente de los escenarios debido a la Pandemia, Kobi Cantillo (@Kobicantillo) llegará con su “Hechizo Tour” al Anfiteatro El Hatillo el próximo 31 de octubre, a las 5 de la tarde, para reencontrarse con su público caraqueño.

En un show, el cual podrá disfrutar toda la familia incluyendo los menores de la casa, Kobi se hará sentir con sus grandes éxitos, además incluirá algunas canciones inéditas como regalo a quienes vayan a verlo.


“Para mi significa mucho volver a los escenarios y poder compartir con mi público otra vez luego de la pandemia, tiempo en el que sólo nos veíamos vía digital. Ahora podremos compartir porque la relación entre público y artista es inigualable. Me tiene feliz este show en Caracas donde mi fanaticada es súper fuerte y fiel”, dijo Cantillo.

Es importante hacer saber que se está planificando que el “Hechizo Tour” de Kobi Cantillo recorra toda Venezuela. Próximamente serán anunciadas ciudades y fechas.

“En este show podré medir realmente qué ha pasado con mi música, la que lancé en cuarentena. Ya viví una muy buena experiencia en Valencia, me di cuenta que mi música sigue rompiendo barreras y llega a los corazones de mi público”, comentó.

Debemos resaltar que se tomarán todas las medidas de bioseguridad pertinentes entre ellas: Distanciamiento social -espacio entre asientos-, uso de puntos antibacteriales en todo el recinto, desinfección completa de todas las áreas antes y después del evento.

Las entradas para la presentación en Caracas del destacado artistas venezolano ya se encuentran a la venta en www.goliiive.com.

“Quiero ese día que cantemos a todo pulmón mi repertorio. Les aseguro que la vamos a pasar increíble el 31 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo”, aseguró Kobi Cantillo.