Kendo Kaponi en peligro de ser asesinado

NOTICIAS | Jueves, 12 de abril de 2012

Kendo Kaponi podría estár en peligro de ser asesinado por vínculos con el narco

Según varios reportes, el cantante puertorriqueño Kendo Kaponi estaría en riesgo de ser asesinado tras el arresto de su jefe y administrador Mario Montañez Gómez, también conocido como "Eme El Mago", quien fue arrestado hace unos días por cargos federales y estatales.

Según la fuente, el peligro a Kendo Kaponi es debido a rumores de que él también esta vinculado con los delitos de su jefe, y puede que por eso sus colegas quisieran asesinarlo.


Dicha fuente agrego que a Kaponi se le conoce como un "Alikate" de "Eme" quien es el que le manejaba su carrera en la música. Según la fuente Kaponi le habría lavado dinero a Eme usando su música, el cual era dinero ganado en la venta de drogas como heroína y cocaína, las cuales distribuía en Puerto Rico.

Tras el arresto de Eme se ha derribado una gran organización de narcotráfico y lavado de dinero. Según informó la fuente, se especula que debido a todo esto muchos de la organización que aún están afuera, estarían pensando asesinar a Kendo Kaponi y tal vez hasta a Baby Rasta, el cual también se rumora que forma parte de esa asociación.

Esperemos que solamente sean rumores acerca del peligro en el que se encuentra Kendo Kaponi y Baby Rasta. Puesto que por el momento sólo se sabe que "Eme El Mago", enfrenta una larga lista de cargos en su contra y hasta este momento ningun cargo a sido presentado en contra de Kendo Kaponi. Los fans de Kendo esperan que el artista pueda superar estos rumores y pueda seguir adelante con su carrera musical.

¿Crees que son verdad los rumores acerca de que Kendo Kaponi y Baby Rasta son parte de esta organización delictiva?

Deja tu comentario.
49 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.