Kendo Kaponi en peligro de ser asesinado


Kendo Kaponi podría estár en peligro de ser asesinado por vínculos con el narco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según varios reportes, el cantante puertorriqueño Kendo Kaponi estaría en riesgo de ser asesinado tras el arresto de su jefe y administrador Mario Montañez Gómez, también conocido como "Eme El Mago", quien fue arrestado hace unos días por cargos federales y estatales.

Según la fuente, el peligro a Kendo Kaponi es debido a rumores de que él también esta vinculado con los delitos de su jefe, y puede que por eso sus colegas quisieran asesinarlo.


Dicha fuente agrego que a Kaponi se le conoce como un "Alikate" de "Eme" quien es el que le manejaba su carrera en la música. Según la fuente Kaponi le habría lavado dinero a Eme usando su música, el cual era dinero ganado en la venta de drogas como heroína y cocaína, las cuales distribuía en Puerto Rico.

Tras el arresto de Eme se ha derribado una gran organización de narcotráfico y lavado de dinero. Según informó la fuente, se especula que debido a todo esto muchos de la organización que aún están afuera, estarían pensando asesinar a Kendo Kaponi y tal vez hasta a Baby Rasta, el cual también se rumora que forma parte de esa asociación.

Esperemos que solamente sean rumores acerca del peligro en el que se encuentra Kendo Kaponi y Baby Rasta. Puesto que por el momento sólo se sabe que "Eme El Mago", enfrenta una larga lista de cargos en su contra y hasta este momento ningun cargo a sido presentado en contra de Kendo Kaponi. Los fans de Kendo esperan que el artista pueda superar estos rumores y pueda seguir adelante con su carrera musical.

¿Crees que son verdad los rumores acerca de que Kendo Kaponi y Baby Rasta son parte de esta organización delictiva?

Deja tu comentario.