Katty Perry fue señalada como "Blasfema" por musulmanes


Katty Perry fue señalada como Blasfema por musulmanes
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La interprete estadounidense Katy Perry fue señalada por musulmanes como "blasfema", quienes criticaron su más reciente vídeo titulado “Dark Horse”.

La cantante en su vídeo “Dark Horse", aparece caracterizada como una especie de reina egipcia que rechaza a sus pretendientes arrojándoles rayos y convirtiéndolos en arenas.


La protesta contra el vídeo vino porque uno de los que protagoniza en el vídeo, ser el pretendiente de Perry, usa un collar con la palabra "Allah" (Dios, en árabe) según “Huffington post".

Una suma de más de 30mil personas han firmado una petición, a través de la página "Change”, para que "Youtube”, retire el vídeo de “Dark Horse”, pues fue considerado como:

"altamente controversial como resultado de su representación de la blasfemia. Al minuto con 15 segundos se muestra a un hombre siendo quemado, que usa un dije (también quemado) con la palabra Allah”, que es la palabra en árabe para Dios.

"Esto viene a mostrar que la blasfemia es claramente transmitida en el vídeo, desde que Katy Perry (quien parece representar una oposición a Dios) envuelve al creyente y la palabra Dios en flamas", se explica en la iniciativa del vídeo.

La canción de Katy Perry, ya ha sido objeto de críticas, luego de su presentación en los Grammy, algunos lo criticaron de “Satanico”.



Katy Perry borra símbolo musulmán de su vídeo

La cantante después de la gran polémica ocasionada por el dije con la palabra "Allah", que significa "Dios" en árabe, exhibido en su mas reciente vídeo "Dark Horse". Edita su videoclip y decide borrarlo.