Katy Perry estrena el vídeo de "Dark Horse"

NOTICIAS | Viernes, 21 de febrero de 2014

Katy Perry lanza su nuevo vídeo

La cantante Katy Perry, estreno a través de su canal de Youtube, el video de su más reciente sencillo titulado “Dark Horse”.

Esta vez la intérprete con su tema “Dark Horse”, regresa al estilo que está acostumbrada, recurriendo de nuevo a las pelucas y a los colores llamativos.


Durante las escenas del vídeo de tres minutos, vemos que la cantante esta disfrazada de diosa egipcia a quien varios hombres le rinden pleitesía y la llenan de regalos.

El video de la interprete, lo dirigió Mathew Cullen, al igual que también fue responsable del otro sencillo de Katty Perry titulado “California Gurls”.

“Dark Horse” ha logrado posicionarse durante más de cuatro semanas en los primeros números de Billboard.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.