Karliam juega con fuego “Sin Miedo”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Sábado, 24 de octubre de 2020

Karliam - “Sin Miedo”

La venezolana realizó el estreno del sencillo "Sin Miedo", que ha resultado todo un éxito en YouTube, logrando miles de reproducciones rápidamente.

De vuelta al ruedo, con una energía muy sensual e imponente, Karliam impacta al público con el lanzamiento de su sencillo “Sin miedo”, un tema enmarcado en el género urbano.

“Sin miedo”, que desde la media noche del 23 de octubre está disponible en las más importantes plataformas digitales, fue compuesto y producido por Big Ben Mundial, llevando la misma línea en el crecimiento profesional de esta joven artista venezolana, con una historia sensual y cautivadora.


Karliam asegura que su intención es continuar experimentando con diversos ritmos musicales, que le permitan expresar de manera más atrevida el mundo que le rodea, bien con experiencias personales o de terceros, pero que resultan igualmente atractivas, por su cercanía y realismo.

En definitiva Karliam viene, tal como lo revela la letra de este nuevo promocional, dispuesta a todo. Con el sencillo “Sin miedo” se encuentra pisando fuerte y muy empoderada, como las mujeres de hoy.

La rola, que sin duda revela la cara más audaz de la cantante con su seductora interpretación, viene acompañado de un vídeo letra, que ya está disponible en su canal de YouTube, mientras que el sencillo está al alcance de todos en Spotify, Google Play, iTunes Store, Deezer y Apple Music.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.