Kanye West fue dado de alta

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 01 de diciembre de 2016

Kanye West salió del hospital

Kayne West, quien llevaba más de una semana hospitalzado a causa de un “agotamiento físico y mental”, ha sido dado de alta del centro hospitalario UCLA de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según información del portal TMZ, el rapero se encuentra ya en casa junto a su esposa, Kim Kardashian, y un doctor privado, Michael Farzam, lo cual ha llevado a especular que el músico no ha superado por completo los efectos de la enfermedad.


Por otra parte, se dio a conocer por medio de los allegados a la familia West- Kardashian, que la socialite Kim está encantada de tener a su famoso marido en el domicilio familiar.

“Incluso si a Kanye le hubieran recomendado que se quedara en el hospital un mes más, Kim hubiera hecho todo lo posible por conseguir que lo dejaran salir para pasar las Navidades en casa con ella y sus hijos (North y Saint). No le importaría que después tuviera que regresar al hospital, pero le resultaría terrible si, en lugar de disfrutar de su hogar y de los suyos, tuviera que atravesar esos días tan especiales en lugar tan deprimente”, explicó una fuente al citado medio.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.