Justin Timberlake fuma marihuana para desconectarse


Justin Timberlake fuma marihuana
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Justin Timberlake, el cantante y actor estadounidense de de 30 años admite que fuma marihuana para desconectarse de la realidad y dejar de pensar en lo que le rodea.

Las revelaciones surgieron durante una entrevista con la revista Playboy donde se le pregunto si consumía marihuana, a lo que el artista respondió- “Absolutamente” y agrego- “A veces mi cerebro necesita desconectar. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman”.


Y añadió - “Lo único que hace la marihuana por mí es que consigue que deje de pensar. A veces mi cerebro necesita desconectar. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman”.

“Siento que estoy llegando a un punto en mi vida en el que miro a mi alrededor y me doy cuenta de que hay mucho que disfrutar si consigo sentarme, parar un momento y tomarme mi tiempo para ello”, manifestó.

Es por ese motivo por el que de momento no tiene planes de lanzar nueva música, aunque sí desea mantener a flote su carrera cinematográfica, sostuvo.

“No tengo un solo sencillo preparado”, admitió Timberlake, cuyo último álbum de estudio fue “FutureSex/LoveSounds”, de 2006. “La gente me pregunta cuándo voy a lanzar música nueva y no sé qué decir. No es mi prioridad ahora mismo. Puede que lo sea algún día. Podría ocurrir el mes que viene o el próximo año, pero no está ahora mismo delante de mí”, añadió.

Como actor tiene pendiente el estreno de dos películas próximamente- “Bad Teacher”, el 24 de junio, y “Friends With Benefits”, el 22 de julio.

¿Qué opinas de que Justin Timberlake fuma marihuana? ¿Eso cambia tu opinión de él o te da lo mismo? ¿Cómo crees que eso afecte su carrera musical y cine gráfica?