¿Julión Álvarez no tiene idea de quién es Francisco Villa? (+VÍDEO)


Julión Álvarez no tiene idea de quién es Francisco Villa

Reproducir noticia en audio:
El músico mexicano Julión Álvarez, quien se encontraba en el aniversario luctuoso de José Doreteo Arango, no supo responder cuando le preguntaron qué opinaba sobre el emblemático personaje de la Revolución Mexicana, mejor conocido por su seudónimo, Francisco Villa.

En un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, se observa como el mexicano muestra una sonrisa nerviosa y una declaración confusa que quedó registrada en Internet.


"No, pues, quien viene siendo como un… no sé cómo decirle, es de los más representativos, de lo que es la República, de todas las naciones", contestó nervioso el intérprete.

"Acabo de ir a Guatemala en donde me dijeron que los mexicanos, que Francisco Villa, que el tequila", finalizó.

Cabe destacar que Julión Álvarez, de 34 años, se encuentra promocionando su reciente material discográfico "Ni diablo ni santo".



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.