Julieta Venegas no abandona su patria


Julieta Venegas no se ira de mexico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
A diferencia muchos famosos que al lograr el éxito con una carrera internacional lo primero que hacen es abandonar su país, la cantante mexicana Julieta Venegas habló con un medio de comunicación donde expresó que ella no se irá del país y que quiere que su hija crezca en México también.

Julieta Venegas le dijo a Notimex: “No me quiero ir de México, es hermoso y rico, y quiero que mi hija crezca ahí. Nunca he pensado en abandonar México. Al contrario, pienso que tenemos que pensar con más valor, en cómo salvamos a nuestro país. No quiero irme de mi país. Amo a México y ojalá nunca tenga que llegar a eso.”


Famosas como Thalia, Shakira, Thalía, Juan Gabriel, entre otros han abandonado a su país de origen por diversos motivos.

Para la artista es importante demostrar el talento regional para mejorar el país que la vio nacer y donde dio sus primeros pasos en el mundo de la música. El mensaje de la artista es un ejemplo para otros grandes famosos para que se queden a luchar en su patria y así lograr mejores resultados unidos por su país.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.