Juanes se lanza como actor

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 07 de septiembre de 2014

Juanes se lanzó como actor

El cantante colombiano Juanes decidió mostrar sus dotes como actor, ya que aceptó participar en la serie de televisión estadounidense "Jane the virgin", así revelaron sus publicistas. Además aprovecharon la ocasión donde anunciaron el debut de Juanes como actor, para decir que su más reciente sencillo "La flor" será escuchado durante el estreno de la serie, el próximo 13 de octubre.

Los publicistas de Juanes confirmaron que la serie será interpretada en español, por lo que la convierte en un parteaguas en este tipo de televisora que sólo transmite series en inglés.


"Jane The Virgin" es protagonizada por Gina Rodríguez, Jaime Camil, Andrea Navedo, Yael Grobglas, Ivonne Coll, Justin Baldoni y Brett Dier. La serie tiene una hora de duración y gira en torno a una familia latina.

Juanes tendrá una participación en la serie como un productor musical muy mujeriego, que está interesado en producir un demo para la madre de "Jane", "Xiomara".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.