Juanes se presenta en Chile con instrumentos ajenos

NOTICIAS | Domingo, 16 de febrero de 2014

Juanes ofrece show en Chile con instrumentos pretados

El cantautor colombiano Juanes, tuvo una presentación exitosa en el festival de la ciudad chilena de Antofagasta, con una asistencia de 60 mil personas que disfrutaron de la calidad de su música aún cuando su banda tocó con instrumentos musicales ajenos.

Carlos Lillo, uno de los integrantes del equipo de juanes, dijo en declaraciones a la prensa que no pudieron tocar con sus propios instrumentos debido a que fueron enviados a Argentina, donde tienen su próxima presentación.


"Los instrumentos se fueron directo a Argentina, porque si los traíamos no alcanzaban a llegar al próximo concierto que es allá", dijo Carlos.

Su presentación duro más de una hora y 20 minutos, durante cual el cantante multipremiado encantó y puso a bailar al público enfervorizado con sus temas. Durante su presentación, el intérprete de canciones como “La camisa negra”, abogó por la paz en Venezuela y saludó a los miles de colombianos que residen en Antofagasta.

En el festival hubo presencia de otros artistas como el venezolano Jose Luis Rodriguez. El festival se realiza cada año en un escenario montado en el puerto con entrada gratuita al público.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×