Juanes habla de posible concierto por la paz en Ciudad Juárez


Juanes habla de posible concierto por la paz en Ciudad Juárez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Juanes ha manifestado su deseo de realizar un concierto por la paz en Cuidad Juárez, México.

Televisa Espectáculos le preguntó al interprete de "La Camisa Negra" que pasará con su deseo de ir a cantar por la paz a la cuidad fronteriza, a lo cual el respondio: "En verdad tenemos un deseo bien grande, en lo personal tengo un deseo de poder ir a cantar ahí. Lo que esta pasando en Juárez, no es de ahora sino de mucho antes, es muy triste. Y la idea de paz sin fronteras es de poder llegar con música donde existe un conflicto y así poder dar a la gente un poco de paz, aunque sea por un momento nada mas, es algo así como cuando tienes una herida y pones una crema que por un momento te calma el dolor. No a sido fácil de cuadrar agendas, pero en algún momento lo vamos a realizar," dijo Juanes.


Al platicar con Televisa Espectáculos, Juanes confesó que su quinto disco titulado P.A.R.C.E., es la manera coloquial que tienen en su tierra Medellin, de decirle a los amigos, el cual lo ha conectado mas con su yo interior, pero sobre todo con el amor.

El interprete dijo, que está en un momento de su vida con mucha paz con sigo mismo, y con su familia también y con mucha positividad y optimismo en su vida. "He pasado por momentos difíciles y obscuros. Pero diría que estoy bien y en este álbum se refleja en cada canción el amor como tema central."

El cantante colombiano empezará su gira con su disco P.A.R.C.E., por Estados Unidos en febrero, extendiéndose por toda América Latina, y en verano de este mismo año será en Europa.