Juanes elegido para entrevista por Facebook


Juanes elegido para entrevista por Facebook
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El Cantante colombiano Juanes ha sido seleccionado por la red social Facebook, para formar parte de la serie de entrevistas exclusivas en vivo. Sera la primera que se conduzca en español, así se informó.

El colombiano estará visitando la sede de la red social en California este lunes 28 de febrero. El artista formara parte de la serie que en anteriores entrevistas ha tenido a personalidades como son Bill Gates, George Bush, Tony Blair, Micheal Bloomberg, Bono y Peter Gabriel entre otros.


Según informó su oficina de relaciones publicas, que el cantante tiene mucha influencia no solamente en la música latina sino también en las redes sociales en las cuales cuenta con 2.6 millones de seguidores en Facebook, 1.9 millones en Twitter, y 40 mil seguidores en iTunes. Esta invitación lo demuestra, recalco el informante.

El interprete de la "Camisa negra" y Yerbatero" que está a punto de arrancar su gira P.A.R.C.E. por los Estados Unidos el próximo 10 de marzo. Preve usar Twitter y otras redes sociales de maneras que podrían definir la promoción de artistas latinos y el mercadeo por si mismos en distintos continentes y países. Así lo informo la publicación especializada.

Tu que opinas de esto?