Juanes asegura que renació después de la pausa en su carrera musical


Juanes asegura que renació después de la pausa en su carrera musical
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según informó el cantante colombiano Juanes, durante una entrevista con el Diario colombiano que ha "renacido", después de la pausa que hizo en su carrera musical por varios meses, puesto que quería dedicarse por completo a él mismo y a su familia. Según la información de dicho periódico en su edición digital.

Durante la entrevista Juanes enfatizó que durante la vida "se cumplen ciclos, comienzan otros (y) en este momento estoy feliz con el equipo y la música que estoy haciendo". Asegura que en esta nueva etapa de su vida que ha comenzado, refiriéndose a la ruptura con su representante de años, y además su compatriota el señor Fernán Martínez, asegura que podrá mostrar a su publico una nueva faceta que no habían visto de él. "Habrá dos canciones nuevas (que quedarán registradas) en el Unplugged y voy a tener la oportunidad de mostrar una faceta que no había mostrado”.


Fueron muchos los rumores que se sucitaron tras anunciar Juanes, en mayo del año pasado que haría un alto en su carrera, uno de ellos fue que había sido por el fracaso en las ventas de su disco P.A.R.C.E. Sin embargo, Juanes aseguró que su pausa se debía a que quería dedicar su tiempo totalmente a su familia y a su misma persona.

"Tomé la decisión porque no me sentía cómodo. Necesitaba estar en la casa y con mis hijos, necesitaba parar. Estaba lejos del centro de lo que soy", comentó el artista colombiano al Diario y prosiguió. "Fue un momento de reflexión importante para fortalecer mi interior y volver con ganas y el amor que siempre le he tenido a la música”.

"Siento que he renacido. Ahora soy yo y eso es renacer. No sé si es por la edad, por la vida, por los hijos, pero en este momento siento una conexión grande con Dios, conmigo y con la música", reveló. Aunque también comentó que su disco P.A.R.C.E. fue muy especial puesto que lo condujo por caminos buenos y también por caminos dificiles:

"Fue un disco especial porque me llevó por caminos maravillosos y también duros. Fue como un purgante, que saca todo lo que hay, bueno o malo. Fue el cierre de una época y el comienzo de otra".

¿Que opinas de Juanes como cantante? ¿Que opinas de su regreso tras su pausa musical? Crees que de verdad halla renacido? ¿Que te parece la idea de que muchos artistas se tomen una pausa en su carrera?

Deja tu comentario.