Juan Pablo Vega estrena “Joderlo todo” con un singular vídeo animado


Juan Pablo Vega estrena “Joderlo todo”
Compartir

El músico, artista e intérprete colombiano Juan Pablo Vega revela su nuevo sencillo “Joderlo todo”, una canción con sonido retro y cadencia hipnotizante que evoca la nostalgia y añoranza de algo más que pueden vivir las parejas.

Reproducir noticia en audio:
Juan Pablo Vega realiza el estreno del sencillo "Joderlo todo". La letra narra el momento de dos personajes que se encuentran presos en un vaivén entre el estar bien y mal, en palabras de Vega: “cuenta la historia de una pareja que está dispuesta a correr el riesgo de 'Joderlo todo', aceptarlo con cierta frivolidad, con tal de dejarse llevar por los impulsos, por el instinto”.

Es una canción muy especial para el cantautor, en sus palabras Vega comparte que: "Joderlo todo curiosamente fue la última canción que escribí para este disco. Ya tenía pensado cerrar el álbum, pero salió esta canción…Cuando la compuse, mi reto fue no seguir las estructuras o los vicios que consideraba que tenía como autor. Es la canción más introspectiva, también en cuanto a la producción porque yo grabé varios de los instrumentos y no la compartí mucho, la mostré una vez que ya estaba casi completamente producida. Podría decirse que es la canción que más me gusta de las que yo he escrito”. Fue compuesta y producida por Juan Pablo Vega, mezclada por Daniel Bitrán y masterizada por Mosty.


El video fue dirigido por Mario Rincón y es la primera vez que Juan Pablo Vega publica un video animado. Al ser un mundo paralelo imaginario llevado a la realidad a través de la ilustración permite una enajenación de la historia original y jugar con diferentes elementos para contar la historia. Fue una experiencia totalmente nueva motivada por la coyuntura global que ha dictado la pandemia y que el artista disfrutó profundamente, en sus propias palabras menciona: “Estoy muy feliz con el resultado.”

Su producción estuvo a cargo de Naked Nation, marcando el inicio de una trilogía de videos que se revelará en los próximos meses con los siguientes lanzamientos del anticipado trabajo discográfico que verá luz a inicios del 2021.

Juan Pablo Vega es posiblemente el artista independiente más versátil de Colombia, además de cantautor es reconocido por su trayectoria como productor, arreglista y compositor. El año pasado fue nominado al Latin Grammy en la categoría “Productor Del Año” (2019). Igualmente cuenta con otra nominación al premio Latin Grammy como cantautor en la categoría “Mejor nuevo artista” (2014).

Para mayor información en Instagram como @juanpablovega