“Donde tú estás” es lo nuevo Bronzon y Dazu


Bronzon y Dazu - “Donde tú estás”
Compartir

Bronzon y Dazu lanzan su segundo sencillo promocional, el cual cuenta con videoclip oficial totalmente animado, donde participan dos de sus fanáticas.

Reproducir noticia en audio:
Los primos Bronzon y Dazu lanzaron su segundo sencillo promocional “Donde tú estás”, que fue compuesto por Edu "El Virus" (@eduh_elvirus) bajo la producción de Elías Krivoy (@eliaskrivoy). “Donde tú estás” es un tema urbano (reggaetón) que deja claro el mensaje: "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos", por ello se busca regresar con la persona que en un momento lo dio todo.

“Nos sentimos muy contentos y satisfecho con la receptividad que hemos tenido como dúo, nuestro primer tema obtuvo muy buenas críticas. Con ‘Donde tú estás’ esperamos conseguir más aceptación y por supuesto ir consolidándonos en la música”, dijeron Bronzon y Dazu.


Para darle más fuerza a la promoción de la canción, Bronzon y Dazu estrenaron, el videoclip de “Donde tú estás” –dirigido por David Contreras (@contrerasvfx) y producido por Mili (@mili.gl)- el cual es completamente animado, donde marcan una diferencia con respecto a otros clips de ese estilo. La historia plasma los momentos más significativos de varias películas de Disney, que marcaron su infancia (Aladín, Tarzán, Hércules y La Sirenita), con la finalidad de llegarle a todo público y de esa forma pueda ser disfrutado en familia.

Las dos protagonistas del vídeo oficial fueron seleccionadas a través de un "challenge" que hicieron Bronzon y Dazu. “Se les pidió a nuestros seguidores que enviaran -por mensaje directo de Instagram- sus vídeos haciendo la coreografía del single anterior y nosotros nos encargaríamos de escoger los mejores. Los seguidores seleccionados pasarían a ser parte de nuestro siguiente videoclip y así lo hicimos con 2 de nuestras fanáticas (en esta ocasión fueron caricaturizadas). Queremos destacar que esta misma rutina la repetiremos con cada canción que lancemos para de esa forma involucrar a nuestro público en los clips musicales que hagamos”, explicaron.

Si quieren ser parte de sus vídeos, saber próximos pasos y nuevos lanzamientos no dejes de seguirlos a través de sus redes sociales. En Instagram y TikTok los consiguen como @bronzonydazu mientras que en Facebook los encontrarán como Brozon&Dazu.