Jovan: De barbero profesional a cantante de reggaetón


Jovan: De barbero profesional a cantante de reggaetón
Compartir

Tras varios años trabajando para ser reconocido como artista urbano, el artista oriundo del Estado Anzoátegui, logra el apoyo de Kbala Music y lanza su primer sencillo promocional con el cual pretende marcar un antes y un después en el género que represe

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Jovan se encuentra debutando en la escena musical, contando con un importante apoyo dentro de su naciente carrera artística. La casa productora Kbala Music, reconocida por contar con más de diez años de experiencia en el medio, firmó a Jovan este 2019, lo que le garantiza al cantautor que contará con una increíble proyección en cuanto a su carrera.

“Con las 2” es el primer tema promocional de Jovan junto a Kbala Music, y desde ya se perfila como un éxito total. Es que mezcla, a la perfección, la letra escrita por él, los arreglos musicales de Gigi.


“Con las 2” cuenta con un colorido y divertido vídeo musical protagonizado por Jovan junto a la modelo Bárbara Villapol y una de las animadoras de los programas “El Avispero” y “La Bomba”: Aigil Gómez. El clip, filmado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar, estuvo bajo la dirección de la conocida directora Karen Bompart y fue producido por la empresa Bompart Media.

“Con las 2” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales más importantes, entre ellas: Spotify, iTunes, GooglePlay y Deezer.

Jovan es un cantante que promete marcar un antes y un después en la música urbana de nuestro país. Para seguir todas sus pasos deben seguirlo a través de su cuenta oficial en Instragram @jovan.music.