José Madero llegará con su exitosa gira “Giallo Fantastique Tour II” a Caracas


José Madero - “Giallo Fantastique Tour II”
José Madero - “Giallo Fantastique Tour II”
Compartir

El aclamado cantante, compositor, productor, escritor y podcaster mexicano, continúa con la segunda parte de su “Giallo Fantastique Tour” con una gran presentación en Caracas.

Reproducir noticia en audio:
El próximo martes 24 de octubre de 2023, José Madero se presentará en el Hotel Tamanaco, Caracas, Venezuela.

“Giallo Fantastique Tour II” es un espectáculo que reúne más de 30 canciones, incluyendo temas de su nuevo disco, piezas de sus anteriores producciones y sencillos en solitario. Este nuevo show presencial promete ser una experiencia nunca antes vista por los fans de José Madero.


Las entradas para el concierto ya están disponibles en Global Boletos a través de su página web Globalboletos.com, y sus taquillas físicas ubicadas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Nivel C2, Urban Cuplé y tiendas Jagi del Centro Comercial Sambil Chacao, con un costo de 50$ para la entrada general y 80$ para la preferencial más el servicio de taquilla.

José Madero ha demostrado ser un fenómeno en la escena musical, con llenos totales en recintos nacionales e internacionales, y más de 80 shows en la república mexicana. Su música ha resonado en lugares como el Teatro Cariola en Chile, el Groove en Argentina, y el House Of Blues en Chicago y Dallas, por nombrar algunos.

Además de su exitosa carrera musical, Madero es un reconocido escritor, con libros como “Pensándolo bien, pensé mal”, “Odio Odiar” y “Pesadillas para cenar”, todos ellos considerados Best Sellers en México y Sudamérica.

Durante los meses de cuarentena por COVID-19, Madero se convirtió en una figura relevante en el ámbito de los conciertos en línea, reuniendo a más de 222 mil personas en total y ocupando el décimo y vigésimo lugar global en el top de Pollstar. No te pierdas la oportunidad de ver a José Madero en vivo en Caracas, Venezuela, el próximo 24 de octubre. Para más información, visita Global Boletos en su portal web Globalboletos.com y a través de sus redes sociales @globalboletosllc en Instagram.

Para más información sobre José Madero, visita su red social de Instagram como: @jose_madero.