Hozwal y Andy Rivera se lanzaron “Pal’ Lao”


Hozwal y Andy Rivera - “Pal’ Lao”
Compartir

Tras el rotundo éxito de “Big Booty”, que ya acumula más de 100 millones de streams en plataformas, el destacado artista Hozwal se une al reconocido cantante colombiano Andy Rivera en su último sencillo “Pal’ Lao”.

Reproducir noticia en audio:
Hozwal y Andy Rivera se unen para promocionar el tema “Pal Lao”, la canción y su video musical ya fue estrenado y están disponibles en las plataformas digitales de la música. En este sencillo llevan a los fanáticos a una emocionante experiencia llena de talento, atracción y deseo.

“Pal’ Lao” captura la magia y el magnetismo que emana una mujer hermosa mientras baila en una fiesta, provocando la imaginación de quienes la observan. Hozwal y Andy Rivera combinan sus talentos para retratar cautivadoramente esta experiencia única que despierta mil pensamientos y deseos.


Hozwal, también conocido como “La Burla”, ha tenido una impresionante carrera profesional a pesar de sus 22 años, colaborando con destacados artistas y consolidándose como una figura relevante en el panorama musical actual. Por su parte, el colombiano Andy Rivera ha acumulado éxitos y se ha convertido en un favorito en Latinoamérica.

El video musical complementa perfectamente la energía y sensualidad de la canción, destacando el talento y carisma de los dos artistas mientras rinden homenaje a la belleza de la mujer en el centro de atención en la fiesta.

“Pal’ Lao” promete convertirse en un éxito instantáneo y en un himno para aquellos que se dejan llevar por la intensidad del momento.

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @hozwal_ y @andyrivera.