José José se manifiesta para hablar sobre su estado de salud (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 12 de febrero de 2018

José José se manifiesta para hablar sobre su estado de salud

El cantante mexicano José José se manifestó a través de Twitter para asegurar que se encuentra bien, tras su traslado al Coral Gables Hospital de Miami, Florida, Estados Unidos.

A través de un corto mensaje difundido en sus cuentas de Instagram y Twitter, José José expresó agradecimiento a la preocupación de sus seguidores, pero indica que está “contento con su familia”.


“Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo, José José”, expresó el músico en Twitter.

Por su parte, Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del cáncer de páncreas que padece en México, aseguró que él no autorizó el viaje del cantante a Estados Unidos.

Recordemos que José José fue trasladado desde el 06 de febrero desde el aeropuerto de Toluca, en México a Miami, donde lo esperaba su esposa Sarita



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.