Enrique Guzmán se despide de José José

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Martes, 23 de enero de 2018


Enrique Guzmán se despide de José José

El cantante mexicano Enrique Guzmán habló durante una conferencia de prensa, sobre el estado de salud de su colega, José José, con quien tuvo la oportunidad de hablar recientemente.

"Lo veo triste, está luchando pero no hay muchas esperanzas. Él está muy animado pero se va cayendo, de alguna manera sí me he despedido", señaló el músico.


Las declaraciones de Guzmán fueron realizadas durante una conferencia de prensa en donde anunció su gira "Juntos por última vez", misma que comparte con César Costa, Angélica María y Alberto Vázquez.

Por su parte, el cantautor mexicano César Costa fue un poco más optimista durante unas declaraciones en donde habló sobre el estado de salud del "Príncipe de la canción".

“Él personalmente tomó el teléfono y lo sentí bastante bien. Es muy delicada la enfermedad que tiene, en el páncreas es durísimo el cáncer pero hay esperanzas, que es lo último que se pierde", expresó Costa.

"Es una maravillosa oportunidad para celebrar, primero que estamos bien, segundo que estamos productivos, es una especie de agradecimiento al público que ha sido generoso, que nos ha ayudado a lo largo de estos 60 años. Para mí es un privilegio estar con compañeros con los cuales inicé la carrera”, agregó el también actor, productor y abogado mexicano.

Mientras que cantante y actriz estadounidense Angélica María, también se manifestó para hablar acerca de la salud de José José. "Tengo 55 años de conocerlos y de trabajar juntos, entonces el estar con ellos es para mí grato, no era justo estar separados no me parece bien, por eso mientras podamos estar los cuatro juntos vamos a estar”.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.