El vocalista Jorge Medina, de "La Arrolladora Banda el Limón", es acusado de infiel

NOTICIAS | Jueves, 27 de marzo de 2014

El vocalista Jorge Medina, de

El vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina, luego de negar hasta la muerte que tuviese una relación extramarital, fue captado besando a una mujer con quien supuestamente ya había engañado a su esposa anteriormente. El intérprete que tiene 20 años de casado escribió a través de su cuenta de Twitter: “Esta es mi mujer… salgo con mil más!!! Pero hasta la muerte despertaré con Mónica Sánchez… mi esposa”, según informó la página Enelbrasero.

Jorge Medina al parecer hizo esta afirmación, después de ver una publicación de espectáculos donde se publicó una supuesta infidelidad del cantante hacia su esposa Mónica Sánchez con una joven de nombre Sarahí, con quien supuestamente lo vieron meses atrás en Los Ángeles, California.


Mónica Sánchez también utilizó las redes sociales para expresar: “Buenos días yo despierto con esta hermosa vista!!! Lo demás no me importa, mientras el mundo ruda yo feliz buen día!”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.