Joonti llega con todo “Your Love”


Joonti - “Your Love”
Compartir

En un emocionante avance en su trayectoria musical, el joven y talentoso artista puertorriqueño Joonti se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional, “Your Love”.

Reproducir noticia en audio:
Este tema “Your Love” no solo es una muestra de la evolución y madurez artística de Joonti, sino que también representa una ventana a su alma, ofreciendo a sus seguidores y al público en general una pieza cargada de personalidad y sentimientos profundos.

“Your Love” se estrena acompañado de su respectivo lyric video, ya disponible en YouTube, brindando a los fans la oportunidad de sumergirse en la lírica emotiva y reflexiva de la canción, además de poder disfrutarla en todas las demás plataformas digitales.


Nacido de la inspiración del propio Joonti, bajo la magistral producción de Elixir y el sello discográfico AP Global Music, “Your Love” se presenta como una melodía urbana que logra una perfecta fusión con elementos de soul y balada, creando una experiencia auditiva única y especial.

El lanzamiento de “Your Love” es un testimonio del compromiso de Joonti por continuar explorando y definiendo su sonido, siempre en busca de conectar con su audiencia de manera auténtica y significativa.

Este sencillo “Your Love” promete ser un hito en la discografía de Joonti, consolidando aún más su lugar como una de las voces más prometedoras y emocionantes de la música urbana contemporánea.

Sigue los pasos de Joonti en su red social de Instagram como: @joonnti.