¡APLAUSOS! Jonathan Moly pertenecerá al jurado de “The X Factor”

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 08 de febrero de 2018

Jonathan Moly se enfrentará como jurado al Factor X

El venezolano Jonathan Moly, ha develado una gran noticia para su carrera, resulta que cantante comenzará a ser parte del jurado del reality show “The X Factor”, así lo informó recientemente en sus redes.

Con una foto tomada desde las instalaciones del afamado programa, con contrato en mano y demás, Moly se convertirá en el primer venezolano que formará parte de este staff calificador.


El artista, publicó hace un par de días la imagen en Instagram y comentó en ella lo siguiente: “Que orgullo como Venezolano ser jurado de @TheXFactor, para todos los que especulaban sobre porque pospuse mi boda... aquí tienen el por qué, estoy muy contento de poder pertenecer a este proyecto tan importante y de comenzar esta nueva etapa en mi carrera #XFactor”.

Este compromiso, como bien lo dijo, sería la causa principal de haber pospuesto su matrimonio con Andrea Villarroel, aquella animadora de televisión con quien se comprometió el año pasado.

A pesar de cancelar su boda, por ahora, de igual manera los usuarios felicitaron al joven por el logro, tanto para su música, como para su nación.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.