Jonathan Moly graba nuevo vídeo en La Habana [FOTOS]


Jonathan Moly mostrará parte de Cuba en video musical de su tema Sayonara

El cantante venezolano Jonathan Moly dio a conocer, a través de las redes sociales, que se encuentra en La Habana, Cuba, grabando el vídeo musical de su sencillo Sayonara.

En su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una foto almorzando en La Habana junto a su mánager y tío, Pedro Calero, Daniel Durán y Nael & Justin, quienes serán los directores del audiovisual.


Por otro lado, se comenta que la canción contará con la participación del artista puertorriqueño Jerry Rivera.

“Felices de Dirigir @naelyjustin en Cuba el nuevo video clip de @Jonathanmoly, con la producción de @danielduran4. Gracias a @caleropedro por siempre confiar en nosotros!! #NaelYJustin”, comentaron los directores en una de las fotografías.

Una foto publicada por Jonathan Moly (@jonathanmoly) el




Una foto publicada por Jonathan Moly (@jonathanmoly) el




Recientemente, Moly estrenó el video musical de la canción “Se Me Acaba el Tiempo”, durante su presentación en el programa “Lo Actual” del canal Televen, el pasado 15 de febrero.

Disfruta de la entrevista aquí:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.