Joan Sebastian nuevamente padece de cáncer

NOTICIAS | Miércoles, 25 de julio de 2012

Joan Sebastian padece de cáncer

El cantante Joan Sebastian dejó impactado a su público durante la clausura de la Feria Nacional de Durango 2012 al revelar que nuevamente sufre de cáncer.

Con aplausos, porras y chiflidos, los seguidores del 'Rey del Jaripeo' le mostraron su apoyo y cariño. Joan Sebastian dijo que esta afección lo ha llevado a cancelar presentaciones.


"Llegó a mi vida un monstruo con el que peleó, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aún así me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludos a quienes luchan por su vida", así se expresó el cantante y compositor ante la presencia de su público.

Desafortunadamente este padecimiento le ha traído problemas para cantar. Al abandonar el escenario no quiso dar detalles sobre la etapa en la que va su recuperación, no explicó si deberá seguir con tratamiento o ya se encuentra fuera de peligro.

Déjale a Joan Sebastian tus palabras de apoyo y cariño a continuación en la sección de comentarios.
12 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.