Joan Sebastian habla de su vida y supuestos nexos con el narco


Joan Sebastian - su vida y supuestos nexos con el narcotrafico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante mexicano Joan Sebastian, desnudó su alma en una entrevista al programa Aquí y Ahora, el pasado martes 4 de septiembre, con Maria Elena Salinas. En la entrevista el cantante habló de las tres cosas que ha tenido en su vida: Música, Amor y Tragedia. También aclaró los rumores que se sucitaron después de la muerte de sus dos hijos, y sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

El Rey del Jaripeo, como también es conocido Joan Sebastian, habló de las cosas más importantes de su vida, de como fue cuando fue diagnosticado con cáncer en los huesos por dos ocasiones, y de lo difícil que fue superar eso, de sus humildes orígenes, de la perdida de sus dos hijos y de sus éxitos en su carrera. Sin embargo, su dolor más grande fue la muerte de sus dos hijos y de como ese dolor lo cambio tanto que dice que preferiría estar muriendo de cáncer antes que haber perdido a sus hijos.


En la entrevista Maria Elena le preguntó directamente si la muerte de sus hijos era por estar vinculado al narcotráfico, a lo que el cantante no quiso contestar directamente, y sólo dijo "Crees tu Maria Elena que mataron a mis hijos por ser mis hijos".

La conductora prosiguió con la entrevista y le preguntó que se sentía perder a un hijo, así contestó: "Cuando pierdes a tu pareja eres viudo, cuando pierdes a tus padres eres huerfano, pero cuando pierdes un hijo no hay palabra", finalizó.

También la conductora le preguntó si no le daba miedo vivir en un lugar tan peligroso como lo es Guerrero, México, donde en los últimos años la violencia ha estado muy fuerte, pero Joan asegura que no tiene miedo y que tampoco usa guardaespaldas.

¿Que opinas de Joan Sebastian? ¿Te gusta su música? ¿Que opinas de la entrevista que dio al programa de Aquí y Ahora? ¿Crees que la muerte de su hijos de verdad no estuvieron vinculadas con el narcotráfico?

Deja tu comentario.