Joan Sebastian habla de su vida y supuestos nexos con el narco

NOTICIAS | Miércoles, 05 de octubre de 2011

Joan Sebastian - su vida y supuestos nexos con el narcotrafico

El cantante mexicano Joan Sebastian, desnudó su alma en una entrevista al programa Aquí y Ahora, el pasado martes 4 de septiembre, con Maria Elena Salinas. En la entrevista el cantante habló de las tres cosas que ha tenido en su vida: Música, Amor y Tragedia. También aclaró los rumores que se sucitaron después de la muerte de sus dos hijos, y sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

El Rey del Jaripeo, como también es conocido Joan Sebastian, habló de las cosas más importantes de su vida, de como fue cuando fue diagnosticado con cáncer en los huesos por dos ocasiones, y de lo difícil que fue superar eso, de sus humildes orígenes, de la perdida de sus dos hijos y de sus éxitos en su carrera. Sin embargo, su dolor más grande fue la muerte de sus dos hijos y de como ese dolor lo cambio tanto que dice que preferiría estar muriendo de cáncer antes que haber perdido a sus hijos.


En la entrevista Maria Elena le preguntó directamente si la muerte de sus hijos era por estar vinculado al narcotráfico, a lo que el cantante no quiso contestar directamente, y sólo dijo "Crees tu Maria Elena que mataron a mis hijos por ser mis hijos".

La conductora prosiguió con la entrevista y le preguntó que se sentía perder a un hijo, así contestó: "Cuando pierdes a tu pareja eres viudo, cuando pierdes a tus padres eres huerfano, pero cuando pierdes un hijo no hay palabra", finalizó.

También la conductora le preguntó si no le daba miedo vivir en un lugar tan peligroso como lo es Guerrero, México, donde en los últimos años la violencia ha estado muy fuerte, pero Joan asegura que no tiene miedo y que tampoco usa guardaespaldas.

¿Que opinas de Joan Sebastian? ¿Te gusta su música? ¿Que opinas de la entrevista que dio al programa de Aquí y Ahora? ¿Crees que la muerte de su hijos de verdad no estuvieron vinculadas con el narcotráfico?

Deja tu comentario.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×