Jhey Pi llega a “Marte” con su música


Jhey Pi - “Marte”
Compartir

El joven cantante venezolano, Jhey Pi, promociona su nuevo sencillo titulado “Marte”, tema que se ha vuelto muy interactivo con sus seguidores y público de las redes sociales.

Reproducir noticia en audio:
Jhey Pi, promociona su más reciente tema titulado “Marte”, sencillo del género reggaetón, canción que viene cargada de una energía única que brindan los diversos sonidos que se pueden apreciar en el beat.

“Marte”, fue producida musicalmente por Volker González (@volkeroficial), mientras que la letra y composición es de Gustavo Peña (@elgustavop) y el propio Jhey Pi, quien confiesa que este es uno de sus temas favoritos.


“El tema trata de la venida de JP a la tierra , ya que vive en un planeta cerca de Marte y su declaración de amor hacia una chica”, expresó Jhey Pi.

El estreno del tema se realizó desde Medellín donde Jhey estuvo varios días en compañía de su manager y padre Manuel Parra y su compositor Gustavo Peña, preparando un video clip que será estrenado este mes de agosto al igual que dos temas que fueron grabados en la ciudad colombiana.

El videoclip de “Marte” se realizó en Valencia (Carabobo, Venezuela), bajo la dirección y edición de Juliette Brice (@jul.brice) y la producción ejecutiva de Mediavia Records (@mediaviarecords).

Cabe destacar que la modelo protagonista del video es la joven Oriana Mejía (@orianaamejias) de la academia de modelos: Aroldo Esperanza Model (@aemodel_ve).

Para saber más del artista Jhey Pi visita su red social de Instagram @jpoficial10 y el porta web www.jheypi.com.